PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

domingo, 31 de agosto de 2014

EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA SÁNCHEZ CARRIÓN SE DESARROLLÓ CON TOTAL NORMALIDAD

1990 vacantes fueron puestas en oferta en este proceso de admisión.

Un total de 2623 postulantes rindieron hoy el Examen de Admisión 2014-II modalidad ordinario de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, en el que se ofertaron 1990 vacantes para sus 33 carreras profesionales.

Las puertas de la Sánchez Carrión se abrieron a las 8:00 a.m. para el ingreso de los postulantes quienes ingresaron solamente un lápiz 2B, un borrador, un tajador, carnet de postulante y su DNI.
En este proceso se contó con la presencia de personal policial femenino quienes se encargaron de revisar a las postulantes al momento de ingresar al campus universitario, y el personal de seguridad de la universidad, se encargó de revisar a los postulantes varones.

EXAMEN

Fueron tres horas las empleadas por los jóvenes para rendir la prueba de 120 preguntas. El examen se inició a las 10:15 a.m. y terminó a la 1.15 p.m. y se utilizaron 87 aulas distribuidas en 8 pabellones

En este examen de admisión se ofertaron 170 vacantes para la modalidad de quinto años de secundaria.

Los resultados del examen de admisión fueron publicados a las 05:10 p.m. y los puede encontrar en paneles ubicados en el campus universitario o en la página web de nuestra universidad: http://web.unjfsc.edu.pe/site/

Durante el desarrollo del Examen de Admisión se contó con la presencia del Vicerrector Académico, Manuel León Julca, el Vicerrector de Investigación, Julio Macedo Figueroa, el presidente de la Comisión de Admisión, Roberto Carquín Ardián, el Secretario General de esta entidad, Jaime Rodríguez Carranza, además del Fiscal de Prevención del Delito, Elardr Sánchez.
INTERVENIDO
A inicios del proceso, se registraron dos incidentes. El primero tuvo que ver con un joven que había pagado su inscripción pero no registró su postulación a pesar que en su recibo figuraba el 26 de agosto, no se inscribió teniendo plazo para hacerlo hasta el 29 del presente mes y se presentó al campus faustiniano pretendiendo rendir su prueba mostrando solo el comprobante de pago, hecho que no está permitido por lo que no se le permitió el acceso.

El segundo incidente está relacionado con la detección de un caso de suplantación cuya información está en manos de la Policía Nacional y el Ministerio Público.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario