PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

jueves, 9 de abril de 2015


Ya se van a cumplir un año y 8 meses del cruel asesinato del joven escolar José Armando Gómez Andrés (15), fue cruelmente degollado y su cuerpo arrojado en una choza ubicada en una invasión cerca al centro turístico Laguna la Encantada en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, (Lima).

Familiares y amigos salieron a la calles a exigir que se haga justicia y que este cruel asesinato no quede impune, recordemos que el cuerpo presentaba más de 10 puñaladas, además de un profundo corte en la yugular que le causó la muerte.

Sus padres contaron que unos días antes habría salido de  su vivienda ubicada en San Bartolomé II etapa, tras recibir una llamada  a su celular.

Los restos de sangre hallados en la vía carrozable hacia la asociación de viviendas El Paraíso Laguna La Encantada alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.

Los efectivos siguieron los rastros de sangre que dieron hasta una choza y confirmaron que el cuerpo hallado era del joven escolar a quien buscaban desde la noche anterior.

Según peritos, la víctima tenía alrededor de 10 horas de fallecido. En la escena se encontró una zapatilla y dinero, pero no su celular.

"En el trayecto a la choza la victima trató de huir pero fue atacado por dos o tres sujetos quienes lo apuñalaron y le cortaron el cuello, desangrándose en medio de la vía. Los asesinos intentaron enterrarlo, pero solo lo taparon con una estera de la choza", manifestaron los peritos.

El caso lo está llevando agente de Homicidios Dirincri-Lima, ya que la familia ha mencionado que los efectivos de la Policía de Huacho no le tenían respuesta sobre las investigaciones que realizaban del asesinato de su familiar, el caso pasa a juicio, ya que los Policías de la Dirincri, habrían determinado que los hermanos Irvin Ariel Gamarra Romero (19) y Walter Omar Gamarra Crisol (27), se presume que habrían participado en este cruel asesinato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario