PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

lunes, 29 de agosto de 2016

DESCARTAN BALACERA EN DISCOTECA DE HUACHO


Frente a lo suscitado en las instalaciones de la Discoteca The Club, el último fin de semana, la Gerencia General se ha pronunciado sobre incidentes durante fiesta y desmiente balacera dentro de local.

Cosas puntuales:
1) La pelea inició entre dos personas, y solo llegó a amenazas entre estos.
2) Dentro de la discoteca no hubo ni balazos ni volaron botellas.
3) Recurrimos a efectivos policiales para la asistencia de nuestra seguridad y demoraron en llegar.

Nuestro personal de seguridad revisa lo necesario a las personas que ingresan, tanto a varones como a mujeres. Las cosas iban bien hasta que a entre la 01:00 y 02:00 a.m., un grupo de chicos comenzó a fastidiar a una chica lanzándole "piropos", los mismos que incomodaron a la dama. La señorita le comenta lo ocurrido a sus amigos y es la misma quien decide defenderse de las groserías que le decían y enfrentar a estos sujetos. En plena discusión, una mesa con botellas que estaba cerca se mueve, y provoca la caída de éstas alarmando a las personas alrededor. El personal de seguridad acude a la gresca retirando a la persona que molestó a la señorita. Cuando ya estaban por retirarlo de la discoteca, a la altura de la puerta, este joven saca de su ropa interior (lugar donde nuestro personal que revisa a los que entran no tienen acceso por ser partes íntimas) y apunta al nuestro personal de seguridad y a mi señora madre provocando el susto de ellos. El joven con el arma fue a buscar al grupo de la chica a la cual fastidió pero otra persona le dijo que se calmara, logrando que estos chicos se fueran. Efectivos de la policía llegaron a la discoteca y dijeron que estarían rondando la calle y que regresarían, cosa que no hicieron. Entonces, es en ese momento que los chicos regresan, intentan entrar pero al impedirles el ingreso, estos sacan el arma nuevamente y, con intenciones de asustar, disparan al aire y es donde cerramos la discoteca para seguridad de nuestros clientes.

Frente a lo ocurrido y luego de haber realizado la denuncia pertinente, espero que no se dejen llevar por "páginas informativas" que publican chismes y especulaciones, engañando al público y haciendo que tengan un concepto erróneo de lo ocurrido. Los que me conoces saben cómo trabajo y saben también que este tema me ha puesto fuera de mis casillas porque más allá de haber perjudicado mi trabajo y a mis clientes, la perjudicada también ha sido mi madre porque pasó por el susto de que le hayan apuntado con un arma de fuego.

Me comprometo con ustedes, mis clientes, a mejorar el sistema de seguridad de la discoteca, empezando con un detector de metales hasta lograr la máxima seguridad para nuestros clientes.

Desde ahora les pido a todos ustedes que no se dejen engañar, lo ocurrido es algo grave que no puede desvirtuarse, es algo que no puede pasarse por alto y que a la competencia no se lo deseo.

Espero que las autoridades y la PNP mejoren la seguridad en nuestra ciudad y si en algo puedo colaborar, lo haré. La verdad la tenemos los que fuimos y no los que reciben el chisme. Espero que puedan entender mi mensaje ya que es un tema delicado.

Gracias a todos por su preferencia, estamos para mejorar y es por ustedes que vamos a seguir trabajando de acuerdo a la ley y dispuestos a colaborar por el bien de nuestra localidad.

Atte. Oscar Moy Trelles
Gerente General

No hay comentarios.:

Publicar un comentario