PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

martes, 18 de octubre de 2016

SUJETOS A BORDO DE MOTO LINEAL ROBAN A UNIVERSITARIA


Dos sujetos a bordo de una moto lineal de color negro y sin placa de rodaje robaron y arrastraron varios metros a una joven universitaria en la calle Pedro Ruiz Gallo, en Huacho, 

El hecho ocurrió al promediar las 8 de la noche de este 18 de octubre, la joven universitaria narró lo sucedido para nuestro medio Crónica Roja-Huacho “Yo me estaba dirigiendo para mi vivienda en eso vino una moto y me arrastró varios metros y se llevaron mi bolso que contenía; dinero, celular documentos personales y algunos trabajos de la universidad”.

Personal de Serenazgo de Huacho trasladaron a la joven universitaria a la Comisaria de Salaverry para poner la denuncia respectiva.

Los hombres de azules y la Policía Nacional realizaron un operativo para dar con el paradero de estos facinerosos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario