PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

lunes, 12 de enero de 2015

Barranca: Policía de salvataje salvó adolescente de morir en playa “El Colorado”

El último fin de semana (domingo),  una jovencita se llevó el susto de su vida, tras salvarse de morir ahogada en la playa “El Colorado” en la provincia de Barranca.
La adolecente fue identificada con las iniciales  A. M. V. Q (16), se tuvo conocimiento que acudió junto a sus familiares a la playa para pasar un domingo de familia sobre todo para divertirse en las playas Barranquinas.

La familia opto por la playa “El Colorado” todo era felicidad cuando de repente ocurrió algo inesperado, transcurrían las 12:20 del mediodía, cuando la menor de edad estaba dentro del agua y las fuertes olas del mar lo arrastro, y lo llevo hasta espaldas del cerro del cristo redentor.

Sus familiares desesperados pedían auxilio sabían que en cada segundo que pasaba podía ocurrir lo peor su hija estaba en peligro, ellos pensaron lo peor porque se veía flotar a la distancia, un valeroso salvavidas no dudo y decidió ingresar a pesar que el mar estaba muy movido logro alcanzarlo y brindarle la ayuda respectiva luego 2 salvavidas motorizados de la PNP y Serenazgo, lograron sacarlo con vida después de casi una hora.

La menor de inmediato fue atendida por la ambulancia del SAMU, quienes llegaron hasta puerto chico lugar donde lo sacaron a la joven, para brindarle la atención respectiva y trasladarlo hasta el Hospital de Barranca.

VALEROSO POLICÍA SALVÓ ADOLESCENTE
Valeroso Policía arriesgo su vida para salvar a una adolescente que estaba ahogándose en la playa el colorado, se trata del Sub Oficial de segunda José Antonio Soto Calderón, para los familiares de la menor este policía es un héroe porque le devolvió la vida a su hija, era medio día el efectivo de la PNP se encontraba almorzando junto a sus colegas en Puerto Chico, al ser alertado que una persona estaba ahogándose en las aguas de la playa el colorado no dudo en dejar todo para acudir al lugar y lanzarse solo con su boya por las peñas peligrosas del colorado y las fuertes olas que no dejaban avanzar el efectivo nado más de mil metros de distancia para alcanzar a la adolescente A.M.V.Q (16).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario