PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 9 de septiembre de 2015

José Reyes convoca a la población para definir construcción de paso de desnivel en Santa María

     Una posición firme que deben de mantener en reunión con el MTC y Norvial

El Alcalde de Santa María José Reyes Silva convocó a la población del sector del ex A.H. Alberto Fujimori Fujimori con el propósito de poder definir las construcciones de pasos de desnivel en el distrito, durante la ejecución del segundo tramo de la autopista Huacho – Pativilca.

José Reyes exhortó a la ciudadanía a deponer diferencia y acordar una propuesta clara y firme, que será planteada en la reunión que se sostenga con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la empresa concesionaria Norvial.

“Lamento que cuando gestionamos ante el MTC estas obras en los sectores de Félix B. Cárdenas y el cruce de los Cipreses con Fujimori, ahora se desconozcan los compromisos. 
Lo que les pido es seriedad y unión en sus decisiones que adopten los dirigentes y la ciudadanía”, remarcó el burgomaestre campiñero.

Del mismo modo, sostuvo la importancia de actuar responsablemente al momento de informar a la población de los compromisos asumidos y no tergiversar los acuerdos, que pueden crear conflictos sociales.

Por su parte, un grupo de la población manifestó su desacuerdo con las propuestas del MTC y Norvial ya que se afectarían algunas familias. Ello motivó, que Reyes Silva anuncie que la lucha que emprenda será acorde a lo que decida la gran mayoría.

Finalmente, la primera autoridad edil recordó a su pueblo que la proyección que tengan sea a futuro y que cumpla con todas las especificaciones técnicas, tomando en cuenta el crecimiento del distrito. Simultáneamente, se espera precisar la instalación y ampliación de los pontones, a fin de facilitar el acceso de unidades ante emergencias

La cita de coordinación está programada para hoy día (jueves 10 de setiembre), a las 11:00 am, en la Municipalidad Provincial donde se espera la presencia de la población para definir la propuesta final acerca de este problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario