PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

domingo, 8 de noviembre de 2015

JOSÉ REYES PREMIÓ A LOS ALUMNOS GANADORES DE LA I OLIMPIADA MUNICIPAL ESCOLAR.


El Alcalde de Santa María José Reyes Silva, premió a los alumnos de nivel primario y secundario que resultaron ganadores de la I Olimpiada Municipal Escolar.

Un espacio que sirvió para que los menores de edad demostraran con perseverancia, dedicación y esfuerzo sus habilidades, destrezas y aptitudes académicas.

Los premios por ocupar el primer lugar fue: pasaje ida y vuelta a la ciudad imperial del Cuzco y bolsa de viaje consistente en S/. 5,566.00 nuevos soles a cada uno de los colegios ganadores, la entrega de una medalla y una Resolución de Alcaldía de reconocimiento a los directores y tutores. El segundo puesto se hizo acreedor a la suma de S/. 600.00 nuevos soles y el tercer lugar la suma de S/. 400.00 nuevos soles.

En esta oportunidad se impuso en el nivel primario la I.E Félix B. Cárdenas, el 2do puesto para la I.E. 20346- San Lorenzo y el tercero para la I.E. 20348 – Zapata. En el nivel secundario el triunfo fue para la I.E. N° 20374 – San Bartolomé, seguido de la I.E. Luis Fabio Xammar y el 3er puesto para la I.E. 21007 Félix B. Cárdenas.

Como una de las escolares más destacadas se encuentra la alumna Liz Soto Nicasio de la Institución N° 20348 del sector de Zapata, en el nivel primario, quien recibió la medalla a la mejor declamación.

El Lic. Alcibíades Chumbes Quiche, encargado del área de Educación y Deporte, felicitó la actuación de cada estudiante remarcando que esta gestión siempre invertirá en la educación de la presente y futura generación campiñera. En otro momento el Director de la I.E. Lic. Humberto Tapia Álvaro, destacó la labor de la actual gestión por generar sanas competencias entre el educando.

Finalmente, José Reyes Silva felicitó el esfuerzo de parte de los alumnos y se comprometió a continuar apostando por la educación, asegurando la formación y competitividad de los futuros profesionales que conducirán el destino de esta tierra


No hay comentarios.:

Publicar un comentario