PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

martes, 7 de octubre de 2014

ANCIANA DENUNCIA QUE BANCO DE CRÉDITO -HUACHO SE NIEGA A DEVOLVER DINERO AHORRADO Y SOLO LE HAN DICHO QUE "CUENTA YA FUE BORRADO DEL SISTEMA”


Adelia León Bernal (60) denuncio que el banco de crédito en Huacho le ha negado la devolución de su dinero, monto que fue ahorrado desde el año 90.

Según menciono desde hace tres años le vienen negando retire el dinero que tiene en su cuenta, y dándole como única respuesta “que ya había sido borrado del sistema”; además le pidieron se retire “y se olvidara de eso”.

“yo trabajo desde los 18 empecé en una florería y desde ahí todo el dinero que ganaba lo ahorre en el banco de crédito, pensando en juntar para mi vejez; ahora cuando necesito de la plata- ya tengo 60 años- ellos no me quieren dar nada porque dicen que “ya se borró del sistema”. Yo soy huérfana, quiero ayudar a mis 3 nietos que están en Lima, son huérfanos-y son maltratados por su abuelita; ellos se han criado conmigo, yo quiero llevarle víveres, ayudarlos, pero no tengo dinero; también estoy enferma y no tengo nada”-menciono la humilde anciana sin poder contener el llanto.

Según la libreta de ahorro que tiene en su poder, el monto que deberían entregarle corresponde a 1 500000. 00 . Aseguro que nunca antes había intentado retirar alguna cantidad, y muchas veces “dejo de comprarse vanidades” solo con el fin de asegurar su vejez.
Lamentablemente, la historia es otra ahora. “Yo no quiero que me regalen plata, yo estoy pidiendo que me devuelvan mi dinero”-manifestó.

PIDE APOYO PARA PAGAR ABOGADO

Adelia León Bernal (60) manifestó que necesita urgentemente el dinero, y espera los encargados del banco de crédito realicen la devolución del monto ahorrado.
Asimismo cabe mencionar, que no cuenta con recursos económicos para poder pagar los servicios de un abogado, y la defienda ante lo que considera una injusticia.

Cualquier apoyo/ ayuda comunicarse a los siguientes números 961898784(Adelia León) o 950221544 (Ana Pérez-hija)
(RADIO PARAISO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario