PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

sábado, 4 de octubre de 2014

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE AUCALLAMA SALVA DE MORIR A MANOS DE SICARIO


Intentaron asesinar al candidato de solidaridad nacional del distrito de Aucallama - Huaral, el economista, José Antonio Eustaquio Fernández ( 36 ), se salvó de morir acribillado.

Desconocidos le dispararon varios balazos que impactaron en el vehículo, cuando se desplazaba por la carretera carrozable del centro poblado de Caqui a Miraflores.

Eustaquio Fernández, retornaba de una  reunión con los coordinadores del partido que se llevo a cabo ayer en horas de la noche  en el  asentamiento humano “Señor de los Milagros"  y al llegar al sector denominado “Portachuelo” en el distrito antes mencionado, “entre los arbustos al costado de la vía desconocidos dispararon sus armas y varios balazos impactaron en la luna de parte delantera y la puerta donde me encontraba conduciendo el vehículo”, dijo el candidato.

El hecho ocurrió  hoy  al promediar a las 1 y 25 de la mañana, en la carretera carrozable del pueblo de “Caqui”  a “Miraflores” en el distrito de Aucallama a 14 km. al sur de esta ciudad, con población electoral de 10 mil 618 electores y el candidato del “Sol” es favorito para ganar las elecciones el día de mañana.

Los vecinos de Aucallama están indignados por este acto criminal contra uno de los hijos del centro poblado de Caqui, que está POSTULANDO POR LA ALCALDIA DE SU PUEBLO.
(NOTICIAS HUARAL)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario