PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

jueves, 23 de octubre de 2014

SICARIOS ACRIBILLAN ABOGADO Y POLICÍA TRAS EMBOSCADA


La pasible zona agrícola de la Tablada Intermedia,  se tiño de sangre cuando los relojes marcaban de 2: 00 de la tarde, sicarios emboscaron al automóvil de color  azul Hyundai  de placa B3A- 396, poniendo una  gran rama de  huarango para impedir  el paso.
Los  delincuentes  aprovecharon   que   el auto  se   detuvo , habrían salido de  los matorrales  y asesinaron  sin piedad   al abogado Edgar Flores Muños  con  5  impactos  de  bala  en la cabeza quien murió   en el mismo asiento  delantero del copiloto, en el asiento posterior venia  el PNP Luis Vásquez Morales  que  recibió 5 balazos y uno  de  gracia  en la frente, el sub oficial quedo con   los  pies   en carro y el cuerpo en el piso.

SE SALVAN DE  MILAGRO

El conductor  Cesar  Cruz Robinson (46),  también  fue  herido salvándose  de  milagro una bala  le roso la cien y otra  le  atravesó   el antebrazo, luego que  fue estabilizado  fue trasladado al IPSS, donde  es asegurado , se  supo es chofer  de  la fiscalía de  Huaral.
Hasta pasadas  la  9.30 de  la noche  conocimos que  el otro herido  de  4 impactos de  bala Salvador Florencio Diego se  encontraba  en USI del Hospital Regional de  Huacho , su estado  es muy grave ,tiene una bala  alojada  en el cerebro.

MÓVIL  DEL CRIMEN

El móvil del crimen seria  el tráfico de  terrenos, los vecinos  informaron que don Macedo Flores Jiménez  - padre del abogado fallecido - quien sería propietario de  una gran extensión de  terrenos.

Habría vendido una parte  a unos  chancayanos , quienes  han sembrado más  de  10 hectáreas  de  mandarinas  las que son regadas con agua de  subsuelo hace  3  años y que  entre  ellos  tienen discrepancias., que se   estarían ventilando  judicialmente por  que en horas de  la mañana  estuvo la fiscal ,quien al terminar  su audiencia  salió en la camioneta de  la fiscalía por  otro camino .

 EN LA ESCENA DEL CRÍMEN

Personal de la Divincri Huacho, criminalística y fiscalía realizaron las diligencias respectivas en la escena y el vehículo en donde hallaron cerca de 9 casquillos de bala 9 mm corto, además se sospecha que los ladrones se robaron el arma del policía abatido.

Del policía se sabe que trabajaba en la Divincri Huacho y estaba en su día de franco. Deja esposa y dos hijos, cariñosamente lo conocían como “kaka” como el jugador brasileño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario