PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

viernes, 26 de septiembre de 2014

AREQUIPA: CAPTURAN BANDA DE DELINCUENTES QUE UTILIZABAN A BEBÉ


Integrantes del Grupo Génesis de la Policía Nacional en Arequipa desbarataron una banda de delincuentes dedicados al robo en viviendas, al intervenir un inmueble ubicado en el girón Alto Alianza manzana J lote 5 en Villa Asunción del pueblo joven Independencia del distrito de Alto Selva Alegre.

Durante la intervención que se prolongó durante 6 horas y termino a las 2:00 a.m. de hoy, se detuvo a Wilfredo Terrazas Chambi (48) y a su conviviente María Beltrán Cáceres (38), quienes utilizaban a su bebé de 6 meses para hacer reglaje, sin que los vecinos de diversas urbanizaciones sospecharan que una familia al interior de un vehículo estacionado por varias horas los vigilaba para cometer el ilícito.

En el interior de la vivienda se halló dos armas de fuego abastecidas, tres televisores pantalla plana de 60 pulgadas y uno de 32 pulgadas, tres equipos de sonido de última generación, cuatro autoradios y otros artefactos que no supieron explicar sobre su procedencia además de balanzas y 950 ketes de Pasta Básica de Cocaína.

Wilfredo Terrazas Chambi registra antecedentes por robo y meses atrás ya fue capturado por la policía, pero dejado en libertad por falta de pruebas y tras un seguimiento de 3 meses, se logró su detención. La policía busca a los demás integrantes de la banda.

(RPP)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario