PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

martes, 30 de septiembre de 2014

CINCO HERIDOS DE GRAVEDAD Y VARIOS DE CONSIDERACIÓN DEJÓ SIMULACRO DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PN


Las principales instituciones del distrito de Chancay, en la Provincia de Huaral, Región Lima Provincias participaron hoy del Simulacro Nivel III , choque de un camión cisterna con GLP y un bus lleno de pasajeros. El ejercicio se desarrolló en el Km. 103 de la Panamericana Norte (zona de Río Seco y Las Lomas de Lachay). 

 El siniestro dejó 5 personas heridas y decenas de contusos los cuales fueron atendidos por los bomberos, paramédicos de la Concesionaria Norvial y Ministerio de Salud.

Por espacio de 15 minutos, el tránsito en esta vía nacional fue cortado por la Policia Nacional de Carreteras para darle más realismo a evento que congregó además a efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chancay, Defensa Civil, entre otros entes de socorro.

La capacidad de respuesta del Plan de Emergencia de Norvial quedó demostrado en el lugar. Las acciones estuvieron dirigidas por el Ing. Lucio Anamaría, Gerente de Proyectos de Norvial y Antonio La Rosa Hernández, Gerente Comercial y Operaciones de JEVARO, especialistas en este tipo de emergencias.

(Sergio Alejandro Sotelo) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario