PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 17 de septiembre de 2014

POBLADORES DE LOS PINOS II ETAPA BLOQUEARON PANAMERICANA NORTE Y RECHAZAN DESALOJO



Desde muy temprano cientos de pobladores del sector Los Pinos II etapa bloquearon la panamericana norte exigiendo al poder judicial actué de inmediato y no permita el desalojo de aproximadamente 5000 familias.

Eran las 8: 00 am cuando varias familias, entre hombres, mujeres niños empezaron a concentrarse en el asentamiento Humano Los Pinos, para de ahí, partir hacia la panamericana norte y bloquear amas vías de la carretera.

La dirección norte- sur y viceversa estuvo ocupada por los moradores que intentaron llamar la atención de las autoridades y poder judicial. Esto causo que varios vehículos quedaran varados, sin poder continuar con la ruta.

Una hora después llego al lugar una patrulla con efectivos de la comisaria de Cruz Blanca, así como una camioneta de serenazgo de Santa María. Luego de una conversación entre los efectivos del orden y dirigentes se acordó restablecer una vía de tránsito –norte a sur- y ocupar solo un tramo de la carretera - sur a norte - siendo resguardados en todo momento por la PNP.

“Estamos reclamando lo justo, después de 20 años aparece el supuesto dueño, encima el poder judicial lo apoya”- menciono una de las vecinas afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario