PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

viernes, 12 de septiembre de 2014

SE INCENDIO CEVICHERIA EN EL PUERTO DE HUACHO

El susto de sus vidas se llevaron los vecinos del puerto de Huacho, ya que una de las vivienda de la calle Luna Arrieta se estaba incendiando, esta vivienda contaba con  4 pisos en el primer funciona una Cevicheria los delfines.

Los hechos se registraron a las 9: 30 de la noche, el incendio se inicio el 3 piso de dicha vivienda en uno de los cuartos, en el primer nivel funciona como una cevicheria en los otros pisos se alquilaba los cuartos.


Lamentablemente presuntos sujetos de mal vivir interrumpieron la labor de los hombres de rojo, estas personas que se encontraban en estado de ebriedad atrincheraron y comenzaron a lanzar objetos como botella piedras por el techo y por la escalera a los Bomberos y los efectivos de la Policía.

Los Bomberos tuvieron que pedir ayuda a los efectivos de la Policía para guardar el orden, hasta el lugar llegaron los efectivos de la USE- HUACHO. Efectivos dela comisaria de Salaverry, serenazgo de Huacho.

Hasta el momento no se sabe cómo se haya originado este incendio, está en tema de investigación por parte de la Policía.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario