PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

martes, 23 de septiembre de 2014

RECONOCEN A AGENTES DE SERENAZGO POR SUS BUENAS ACCIONES


En acto especial, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, reconoció a un grupo de 12 Agentes del Serenazgo, por sus buenas acciones a favor de la comunidad.

Como parte de la política de esta gestión, se resaltó las acciones distinguidas de los hombres de azul, entregándole a cada uno de ellos, una canasta de víveres, como un estímulo para que sigan trabajando con cariño y ganándose el respeto de la población.

Cano La Rosa expresó su alegría y satisfacción por la faena que día a día desempeñan -con dedicación y esmero- arriesgando su integridad física para darle seguridad a todo el vecindario.

Entre el personal que fue estimulado por sus valerosos actos está Lenyn Díaz Valeriano, Cristhian Castillo Escalante, Franco Luis Valdivieso Quiri, Carlos Vásquez Bermúdez, Pedro Samanamud Ramírez, Jhony Engracio Alvarado, Alexander Malqui Bajonero, Fredy Desposorio Castañeda, Juan Suárez Sarmiento, Mauro Zurita García, Mesías Tarazona Pantoja y Pedro Huamán Curioso.

A su turno, el sereno Cristian Castillo Escalante, agradeció a la primera autoridad edil por motivarlos a seguir adelante en sus acciones por reducir las incidencias delictivas y reafirmó –en nombre de sus compañeros- el compromiso de seguir laborando con dignidad para devolverle la tranquilidad, el orden y la convivencia pacífica que merece la ciudad.

En esta ceremonia también estuvieron presentes el Gerente Municipal, Jorge Paulini Poma; el Gerente de Servicios Públicos, José Mauricio Bazalar y el Jefe de Serenazgo Elder Oyola Cabrel, quienes compartieron el orgullo por la tarea que despliegan estos hombres de azul, que poseen el máximo récord de intervenciones y capturas de delincuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario