PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

lunes, 1 de septiembre de 2014

SERENAZGO PROVINCIAL DESPLEGÓ OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En atención al clamor de la gente del C.P “El Paraíso”, el Cuerpo de Serenazgo llevó a cabo un operativo relámpago para resguardar a las familias de este sector, ante la falta de iluminación en la vía pública.

La intervención se realizó el último fin de semana (viernes y sábado), desde las 10:00 pm hasta las 2:00 am, interviniéndose a gente de dudosa procedencia y jovenzuelos que libaban licor en las calles.

Con esta acción se garantizó la protección de los cientos de moradores de este centro poblado, que este fin de semana vivieron con tranquilidad y en medio de una convivencia pacífica.
Simultáneamente, se custodió el orden en el asentamiento humano “Túpac Amaru” y en el Centro Poblado de Mazo, en el distrito de Végueta, recorriéndose los puntos críticos y con mayor incidencia delictiva.

Las familias saludaron las acciones emprendidas por los hombres de azul, quienes con su presencia permitieron disuadir a los elementos de mal vivir, que mantienen en zozobra a la población veguetana.

INTERVENCIÓN CONTRA MOTOTAXIS       INFORMALES

Asimismo, los agentes municipales conjuntamente con la Policía Nacional del área de Tránsito desplegaron un operativo contra las mototaxis informales, en aras de reducir los índices delictivos bajo esta modalidad.

Es así, que se internó decenas de unidades menores que tenían lunas polarizadas, parlantes a excesivo volumen y no contaban con número de empadronamiento.

Además, se intervino a conductores que estaban consumiendo bebidas alcohólicas al interior de las mototaxis y no poseían documentación alguna, siendo derivadas a la dependencia policial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario