PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 10 de septiembre de 2014

IMPLICADO EN VIOLACIÓN Y BRUTAL MUERTE DE ANCIANA PODRÍA SALIR LIBRE

Como se recuerda, el pasado 18 de octubre del 2013, Verónica Bustamante (86) fue brutalmente atacada a golpes y posteriormente abusada sexualmente por sujetos inescrupulosos que ingresaron a su vivienda para robarle un balón de gas

Los hechos habrían ocurrido pasadas las 07.30 am en la vivienda de la calle Arequipa – Manzanares, de donde se llevó el balón de gas, al no encontrar dinero en las pertenencias de la mujer

La víctima –que fue golpeada con unos maderos– fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona, donde falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas. El reporte médico indicó que la anciana también fue ultrajada


SUJETO CONFESO CRIMEN

Miguel Ángel Cabanillas Callantes (30), sindicado como el autor del asesinato de la anciana de 86 años, fue acusado del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones y graves.

Ante las pruebas, evidencias y testigos que lo culpaban por el atroz crimen y el temor de pasar el resto de su vida en la cárcel, el homicida no tuvo escapatoria y ante presencia del fiscal y de su abogado defensor, confesó su participación en el asesinato.

“Acepto, yo la maté. Estaba drogado, había estado toda la madrugada consumiendo y tomando trago. Solo recuerdo que la golpeé, ella también reaccionó. La llevé hasta la cocina en donde cogí un palo y la ataque” relató el criminal.

Además, contó que al ver a la mujer tendida ensangrentada, la arrastró hasta la cocina, en donde se presume la policía "dio riendas sueltas a sus bajos instintos

FAMILIA Y ABOGADO PIDEN LIBERTAD PARA ACUSADO

Hoy se realizó la exhumación del cadáver de la víctima, para determinar y buscar mayores pruebas donde impliquen la culpabilidad de Miguel Ángel Cabanillas Callantes (30), quien se encuentra con prisión preventiva en el penal de Carquin.

Al lugar llegaron los familiares de la víctima, ministerio público, y médico legista. Donde extrajeron un hueso, para realizar los análisis correspondientes.

En todo momento se mostraron indignados y exigieron se haga justicia, y sujeto continúe en la cárcel.

“Nosotros pedimos al poder judicial se haga justicia por la muerte de mi hermana, él confeso que había hechos eso y si hay pruebas porque los familiares del acusado piden que salga en libertad”-mencionó Bustamante, hermano de la víctima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario