PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

domingo, 7 de septiembre de 2014

EFECTIVOS DEL ESCUADRÓN DE EMERGENCIA RECUPERARON PARTE DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTOS ROBADOS

Los efectivos de la DEPICAP- HUACHO de la unidad policial de DEPAMOT (Departamento de Patrullaje Motorizado) Escuadrón de Emergencia, al mando de Mayor Oswaldo Campo, realizaron una mega operativo para el hallazgo de los equipos de cómputos, ya que unos malhechores horas antes ingresaran a robar los equipos de cómputos del colegio María Teresa de Calcuta ubicada en el sector de Chonta Distrito de Santa María.

Los efectivos del Escuadrón de Emergencia irrumpieron un predio de unas habitaciones abandonadas, en el Pasaje. Cueva al costado de la Plazuela de Luriama, donde pudieron encontrar (16) Mini Laptop de color azul y (2) equipos de sonidos la intervención a dicho predio se realizó a promediar de las 4: 30 pm.

Hasta el lugar de los hechos llego el Coronel. Leoncio Enrique Tuya Ríos, a los pocos minutos los efectivos intervinieron una vivienda donde capturaron a un presunto integrante de esta banda que ingresaron a robar a dicho colegio.

El detenido fue llevado hasta la DEPICAP, para las investigaciones del caso si tuvo participación en este hecho ilícito.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario