PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

sábado, 6 de septiembre de 2014

DELINCUENTES ROBAN COMPUTADORAS DE CENTRO EDUCATIVO EN SANTA MARÍA

Ya ni los colegios se salvan de ser víctimas de los delincuentes, un banda de malhechores ingresaron en horas de la madrugada a la Institución Educativa Estatal María Teresa De Calcuta, ubicada en el sector de Chonta Distrito de Santa María.

Los hechos se registraron a promediar 1:30 am los delincuentes estuvieron más de una hora dentro del colegio, ingresaron con armas robaron 63 computadoras los sujetos se apoderaron de 47 mini laptop, dos proyectores, dos equipos de sonido, un servidor y un amplificador del salón de innovación pedagógica; para luego hurtar 16 computadoras y dos impresoras de la sala de cómputo del nivel secundario.

“Dentro del colegio se encontraban unos niños, sus padres habían salido, estos muchachos salieron y vinieron a mi casa, a decirme que unos sujetos habían  robado las computadoras y que estaban con arma y les encañonaron, que habrían ingresado por la parte de atrás donde hay una chacra no es la primera vez que pasa esto” indico un vecino de la zona.

“Se sospecha que unos 6 facinerosos con arma de fuego habrían ingresado al centro educativo, está en tema de investigación” acoto un agente policial.

Cabe mencionar que estas computadoras fueron donadas hace una semana aproximadamente, por parte de la Municipalidad Distrital de Santa María y la ugel (09) de Huaura.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario