PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

domingo, 28 de septiembre de 2014

JOSÉ VÁSQUEZ RECIBIÓ EL RESPALDO DEL SECTOR DE SEVILLA Y PARAÍSO



MAREA ROJA SIGUE INUNDANDO AL DISTRITO DE SANTA MARÍA, ING. JOSÉ VÁSQUEZ  LA CRUZ  RECIBIÓ EL RESPALDO Y CARIÑO POR PARTE DEL SECTOR DE SEVILLA Y PARAISO

El líder de Patria Joven en el Distrito de Santa María Ing. José Vásquez y los candidatos a regidores, realizaron la exposición del plan de gobierno en el sector del Paraíso, La Tablada, Solitario, Urb. Los Cipreses, Cerro Zejetuto, AA. HH. Los Pinos Ex Fujimori y el sector de Sevilla, quienes escucharon atentamente las propuestas que desarrollará Patria Joven en una eventual gestión.

“En una asamblea que tuvimos coordinamos en apoyarlo su candidatura es una persona preparada, sus propuestas son efectivas, a diferencia de las propuestas de los diferentes candidatos el sector de Sevilla está apoyando al Ing. José Vásquez La Cruz”, menciono un dirigente.

Durante su recorrido recibió el cariño popular y recogió las principales problemáticas de la población asumiendo el compromiso de trabajar indesmayablemente para el desarrollo de esta parte del Distrito.

Durante la caminata que realizo fue recibiendo el masivo respaldo y cariño por parte de los sectores del Paraíso, Cerro Zejetuto y Sevilla. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario