PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 24 de septiembre de 2014

JUNTAS VECINALES SOSTUVIERON III JORNADA DE CAPACITACIÓN



Una III Jornada de Capacitación dictó la Municipalidad Provincial de Huaura, a los representantes de las Juntas Vecinales, en temas de prevención y seguridad ciudadana.

La ponencia estuvo a cargo del Técnico Superior PNP Wagner Yopán Fajardo, quien promovió la participación y el compromiso de los vecinos vigilantes para luchar contra este problema social.

Además, disertaron sus experiencias exitosas los presidentes de las juntas vecinales Dora Licetti (Huacho), Santiago Canales (Hualmay) y Guillermo Rodríguez (Huacho).

Este espacio estuvo enfocado a mejorar su accionar en las tareas que diariamente cumplen al socorrer a la ciudadanía ante las incidencias registradas en diferentes lugares de su localidad.

En tanto, los asistentes serán los encargados de multiplicar las enseñanzas recibidas en sus respectivos vecindarios, en aras de generar juntos soluciones concretas para contrarrestar la delincuencia y la inseguridad.

Es así, como la comuna huachana viene preparando a las juntas vecinales para consolidar una cultura de seguridad, prevención y participación entre los habitantes de esta tierra, que desean vivir sosegadamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario