PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

viernes, 5 de septiembre de 2014

PROFESOR “OFRECÍA” MENOR A OTROS HOMBRES Y LA AMENAZABA SUBIR SUS VIDEOS A YOUTUBE SI NO ACCEDÍA MANTENER RELACIONES SEXUALES

Madre de la menor de iniciales A. A. F. V. (16), denunció que desde hace días, sujetos desconocidos merodean su vivienda, al parecer, con el fin de intimidarla.

Según menciono, fue su propia hija quien le confió que el docente Miguel Anthony Ponte Haro (34) constantemente la amenazaba a mantener relaciones sexuales, de lo contrario subiría sus videos al YouTube.
“Ella (hija) me contó que él, la filmaba y le tomaba fotos cuando mantenía relaciones sexuales, y si no accedía, la amenazaba      colgar sus videos a YouTube”.

SE CONOCIERON POR FACEBOOK

Ella lo bloqueo en el face-medio por donde se conocieron- pero él se creó otra cuenta de Facebook con un nombre similar al de su amigo.

“Este hombre se hace pasar por un joven de 20 años en las redes sociales. Le mando una solicitud de amistad a mi hija, que tiene 16 años y ella acepto la solicitud.

Luego él empieza a conversar como un amigo, la invito a salir. Así hicieron una amistad.

Una vez que se ganó la confianza de mi hija, empezó hacerle amenazas.

Ella no me comunico nada por el temor a este este hombre.
Este sujeto tiene varias cuentas (falsas) una de las cuentas es Piero Torres, otro Fabricio, y la otra cuenta es Gaby chirre –supuestamente- menor de 14 años y estudiante Xammarina, sin embargo, hemos ido al colegio y esa persona, no existe.

Mi hija lo “bloqueo” en su Facebook, pero este hombre se crea otra cuenta, utilizando el nombre de un amigo de mi hija, empezaron a conversar, hasta que él le revela su verdadera identidad.

Ahí siguió insistiéndole y comienza nuevamente la amenaza. Mi hija decide contarme este asunto porque ya no soportaba ese abuso; fuimos a la comisaria y ahí realizaron la intervención, y se logró capturar al desgraciado.


El también la ofreció a otros hombres; decía que con ella se “iba salir de pobre”, que haría dinero” relato la madre, en medio del llanto e indignación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario