PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

miércoles, 17 de septiembre de 2014

SERENAZGO FRUSTRA ASALTO A BAR “CÉSAR” Y DESPOJA ARMA DE FUEGO A DELINCUENTES QUE FUGARON EN MOTOTAXI.


Tras ser alertados por una llamada telefónica a la central del serenazgo, inmediatamente los hombres de azul se movilizaron para atender la amenaza de robo en pleno centro de Huacho.

Según se informó, fueron dos delincuentes que con armas de fuego -en mano- pretendían asaltar al propietario del Bar “César”, que está ubicado en la calle Colón – Huacho.

 Al notar la presencia de las patrullas de Serenazgo, los facinerosos emprendieron veloz huida a bordo de una mototaxis que esperaba con el motor encendido en las fuera de este local nocturno.

En esas circunstancias, los hombres de azules logaron despojarle a uno de los elementos de mal vivir de su arma de fuego, que quedó tirada al interior del establecimiento.

Una vez frustrado el asalto, los efectivos municipales solicitaron la presencia policial para el recojo del revólver, calibre 22, que estaba cargada con una bala sin percutar; para las investigaciones de ley.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, al promediar las 2:00 am, y las fuerzas del orden están tras el paradero del vehículo menor de Placa C5 – 3788, que fue utilizado por los malhechores para cometer sus fechorías.

Es la segunda vez, que los hombres de azul acuden al llamado de este tipo de emergencia, atentando contra el dueño de este Video Pub, Sr. César Camaño Espejo (48).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario